domingo, 28 de junio de 2009

Le Piaf charol negro


Continuando con zapatillas que compre y casi no use, esta este par, son unas hermosas zapatillas de charol negro, con tacon de 10 cm, cuando las compre me apretaban un poco, pero se veian espectaculares, un dia las deje en casa de mis padres y ahi se me olvidaron, hace poco que hice limpieza las encontre, ya no me quedan, pero decidi conservarlas en mi coleccion, despues de una buena limpiada y usar cera neutra, quedaron como nuevas, el material era excelente, muy flexible en el empeine. Este tipo se zapatilla clasica, sin adornos es muy sobrio y elegante, puede usarse con vestido o conjuntos y jamas pasa de moda.

Marca Le Piaf, material charol y piel, tacon 10 cm, jamas volvi a ver la marca, las compre al finales de los noventas, pero no recuerdo donde, posiblemente en el mercado de Granaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario