miércoles, 3 de febrero de 2010

Tacon de Ahuja 1982


Estas zapatillas de ahuja estuvieron de moda a principios de los ochentas, el tacon metalico y el moño en el talon, fueron la moda de ese año, cuando estuvieron en voga no pude conseguir ningunas, y pense que jamas las conseguiria, muchos años despues, en 1998, cuando andaba en Leon, me encontre un puesto en el mercado, con una gran cantidad de zapatillas de este estilo en liquidacion, la mayoria estaban en un estado impecable, a pesar de que habian pasado mas de veinte años despues de su epoca, compre todas las que eran de mi talla, mas unas hermosas rojas charol en numero 2, que ya estaban agotadas en mi numero.

Ese dia compre mas de diez pares, no recuerdo cuantos exactamente, en todos los colores, es la ocasion en que mas zapatillas juntas he comprado jamas, todas eran de piel y a excepcion de un poco de herrumbre en algunos tacones fue facil de limpiarlas.



Marca Daval de Liz, material piel, color Rosa Claro, tacon de ahuja, es la primer foto en la que incluyo una foto de la caja, que como se ve, esta en un estado inmaculado, para ser de los ochentas, el diseño de la caja es extraordinario, era la epoca en que la mayoria de las cajas eran simples cubos blancos con la descripcion de los zapatos en un lado siendo solo sellos. Este es el primer par de la seccion mas importante de la coleccion privada de Carmen Guadarrama, mi coleccion reservada, con la que empece y los mas bonitos que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario