jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis Colores 1 Rosa


Hay colores que definen nuestra personalidad, con los que nos sentimos a gusto, que gritan a los cuatro vientos, asi soy yo, aqui estoy.

Uno de los colores que me definen es el rosa, en la foto una fotografia de lo que estoy usando hoy, blusa blanca, falda rosa, zapatillas rosa, medias champagne, y aunque me gustan todos los tipos de rosa, este, en tono suave de rosa claro es el que mas me gusta, creo que dice mucho de mi, elegancia, suavidad, dulzura, pero con unos decididos tacones de 12 cm.


De hecho tengo muchas zapatillas rosas, mas de 14, y el tacon mas bajo es de 8 cm, si bien el rosa no es el color de una Femme Fatale, es mas bien el color de una señorita decente, seria y recatada, posiblemente por eso me siento tan bien usandolo.

Este color combina muy bien con el blanco, gris, morado y otros tonos de rosa, un poco menos y con mas cuidado con el negro y el azul, las medias ideales son Naturales, Profecia y Champagne, el rosa es el color de una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario