martes, 15 de noviembre de 2011

Zapatillas 60's


Andaba acomodando algunas cosas en la casa de mi madre y me encontre una vieja petaca, dentro habia algunos catalogos de ropa de los sesentas, viendolo en perspectiva, es curiosa la forma en que se vestian en esa epoca, todo eran vestidos, y se apreciaba mucho mas la forma natural del cuerpo femenino, los colores de las telas son suaves estampados y los tacones son modestos, no encontre ningun tacon mayor de 6 centimetros, aunque debe de haberlos habido, recuerdo haber visto en las peliculas mexicanas de la epoca algunos, aunque no puedo ubicarlos precisamente, tal vez eran de los cincuentas o los cuarentas.

Mi madre me platicaba, que en su juventud, los tacones de ahuja se quedaban clavados en el suave asfalto en los dias calurosos, cuando la supercicie se volvia suave y muy pegajosa, si bien las zapatillas no me convencieron mucho, sus colores si, ademas esos vestidos se ven glamorosos, espero que algun año se haga una moda retro inspirada en esos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario