martes, 7 de febrero de 2012

Mis Zapatillas Favoritas


Hay zapatillas que se identifican tanto con tu personalidad que se vuelven parte de ti, expresan tu forma de ser, de vivir, de ver el mundo, esto es lo que pasa con estas zapatillas rojas, este estilo ha sido mi favorito desde hace muchos años, muchos pares de ellas han estado en mi closet, siempre que se acababan unas, las reemplazaba con un par igual, es mas, aun las fabrican.


Porque este es mi estilo, zapatillas clasicas, de tacon de 10 centimetros de ahuja, de color rojo intenso, cierto que ha habido muchos estilos de zapatillas en mi guardarropa, colores diferentes, tacones y alturas, pero ninguna me ha convencido tanto como este, tal ves sea porque fue la moda que era vigente en mi juventud, pero la verdad, no me acomodo con otros tamaños de tacon, u otros diseños.


La marca Elenita, material piel, tacon 10 cm de ahuja, color rojo, pero no cualquier rojo, este tono es especiamente brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario