viernes, 15 de junio de 2012

Zapatillas 70's


Este catalogo es de los setentas, la epoca de las sandalias, recuerdo que habia diseños muy bonitos y llamativos, era la epoca de la musica disco,  si  bien mi madre no uso jamas sandalias, si recuerdo haberla visto vistiendo este tipo de conjuntos, en colores claros y de poliester, en cambio a mi, me gustaba ver las sandalias, habia modelos que me gustaban mucho, pero claro, aun era muy joven para usarlas y cuando creci, ya eran una moda muy obsoleta. Recuerdo que una amiga de mi mama tenia unas sandalias D'Orsey azules, muy bonitas, pero lo que mas me atraia era la suela, era de metal, muy brillante, con goma antiderrapante en la parte que tocaba el piso, siempre he querido unas asi, pero nunca he encontrado ni siquiera parecidas.

Pero algo que si se me quedo de esa epoca, son las faldas largas, son simplemente mis favoritas, me gusta porque son elegantes, discretas y principalmente, porque fueron lo que vi cuando mi gusto fue formado, asi como las medias, aun creo la vieja frase de:

Una mujer con medias es una dama.

Algo que para la nueva generacion es un anatema, en la actualidad no se deben de usar las medias con sandalias, aunque para mi generacion, siempre se deben de usar las medias, un simple debate de modas que no tiene ningun sentido, algo que me ha tocado ver, es que las modas cambian, que lo que es bueno para una generacion es horrible para otra, que hoy esta de moda la flaca, que mañana la de curvas y que pasadomañana otra diferente, asi que al final cree mi propia forma de vestir, con la que estoy a gusto, y que el mundo ruede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario