sábado, 7 de julio de 2012

Zapatillas Curativas

Una de las cualidades especiales de las zapatillas es su capacidad de curar, no, no me he vuelto loca, permitaseme explicarme, una semana muy pesada en el trabajo, con muchas malas noticias, me dejo una pequeña depresion, que junto a las preocupaciones, me tenia en un pesimo momento.


Con el fin de recuperar mi animo, hice algo que es de sobra conocido, fui a un centro comercial y me compre este par de zapatillas, las cuales fueron una cura para mis dolencias psicologicas, es curiosa la forma en que un par de zapatos de tacon nuevos te animan.


Las zapatillas son de un hemoso color llamado Rosa Vapor, combinado con blanco, el diseño tiene un par de moños, uno al frente y otro en la parte trasera, el estilo recuerda vagamente los de los años veintes o los mocasines de mambo de los cincuentas. Zapatillas marca Choppard, material Piel, color Rosa Vapor, tacon de 10 cm, de la moda del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario