martes, 19 de febrero de 2013

Destalonadas Camel


Estas zapatillas destalonadas de tacon de 12 centimetros estan en mi coleccion desde el 2008, son todavia de piel de muy buena calidad, me gustaba mucho usarlas en combinacion ocn faldas largas de ese mismo color, este tipo de zapatos de tacon son de mi estilo, tacon muy alto, hermoso diseño y colores muy serios, esta moda en particular era algo incomoda, por lo menos en lo que me acostumbre a ese exagerado pico de pato que tenian las zapatillas de ese estilo, me atoraba en todas partes y me tropezaba muy seguido, despues, se hizo normal y tomaba mis distancias automaticamente.


Zapatillas marca Choppard, tacon 12 cm, color Camel, el estilo es una combinacion de los tres principales, el frente es cerrado como unas clasicas, la correa esta en el punto medio entre unas Maryjanes y unas D'Orsay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario