viernes, 12 de abril de 2013

Zapatillas Maryjanes Vino


Estas zapatillas ya tienen sus años, no dire cuantos, pero mi madre los uso cuando fue mi ceremonia de graduacion de la primaria, solo los uso esa ocasion, no se porque, y quedaron guradados por ahi, los acabo de descubrir, los limpie, los encere y me los probe, me aprietan algo, pero una de las bondades de la buena piel, es que es flexible, se estira.

La calidad de las zapatillas ha decaido mucho, en la actualidad conseguir un par de esta calidad es casi imposible, se ha reemplazado la calidad con el diseño, pero las zapatillas actuales no estan pensadas para durar mucho tiempo, aun las marcas caras usan materiales sinteticos.


El estilo de estas zapatillas es Maryjanes, con una correa fina, no se porque mi madre y yo tenemos gustos tan distintos, a mi no me gustan mucho que dijeramos, el color se me hace apagado, mas cercano al rojo ladrillo que al vino, el estilo no me convence, se me hace muy estricto, aseñorado, justo como era mi madre en esa epoca.

Marca Colette, material piel, tipo Maryjanes, color vino, tacon 8 centimetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario