martes, 1 de marzo de 2016

Plataformas charol, tacon 13.5 cm

Este principio de año fue muy agitado, el Cancer de mi madre al fin revento y como se imaginaran, lo ultimo para lo que tuve tiempo fue para fotografiarme o disfrutar de mi hobbie, y creo que durante algunos dias ni de dormir, pero al fin ha habido unos dias tranquilos y pude fotografiar mis ultimas adquisiciones.


Estas espectaculares plataformas despuntadas, con un tacon de 13.5 cm, son altisimas, pero se ven magnificas puestas, la mezcla de charol, el tacon stiletto y la altura hacen que donde sea llamen la atencion, en particular el color negro es uno de los mas elegantes y combinables. Pero por lo menos para mi, el ir a comprar zapatillas, me relaja.

Hoy estoy cansada, solo les dejo la galeria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario