jueves, 1 de septiembre de 2016

D'Orsay azules

Este es un par muy bonito de zapatillas que tengo desde el 2006, cuando la moda eran las zapatillas picudas, no se ustedes, pero a mi me costo trabajo adaptarme a ellas, eran demasiado largas y al principio tropezaba con todo, se atoraban en cualquier lugar.


En esa epoca todavia era comun encontrar zapatillas de magnifica calidad, estas son de piel, suaves y muy comodas, el tacon era de 10 centimetros, el mas alto de su epoca, (habia algunos de 12 pero eran muy raros).


El diseño D'Orsay, con correas me parecio siempre muy sobrio, combiando con colores obscuros mejor aun, en particular el azul marino tiene una elegancia que el negro no tiene, pero por otro lado, es mas dificl de combinar.



Son de la marca Jean Larusso, creo que ya desaparecio, no he visto algunas de esa marca, y ahora la piel es algo muy raro, sustituida con materiales sinteticos, que si bien bonitos, no tienen la calidad adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario