jueves, 20 de abril de 2017

Beige cerradas

He de reconocer que soy una compradora compulsiva, a veces compro un par de zaaptillas por ninguna otra razon, que encontrarlas de oferta, como este par de plataformas beige cerradas, el color no es de mi agrado, el diseño no es de mi agrado, pero aun asi, las compre.


No es la primera vez que sucede, pero intento evitar que siga sucediendo, pero no por no darme un gusto, para eso trabajo, sino porque de un tiempo para aca, la calidad de las zapatillas es terrible y las que estan de oferta muchas veces son las peores de las peores, ya de plano hay marcas que ni toco, como las de Price Shoes, antes hacian algunas buenas, ahora, ninguna, el ultimo par que compre ahi, se deshizo en menos de un mes.


Por otro lado, estas zapatillas no me gustaron, pero las use bastante, si una deliciosa contradiccion, la razon, sencilla, son cerradas, y en los ultimos dias de invierno hizo un frio tan terrible que mis hermosas zapatillas despuntadas se tenian que quedar en casa, y este par, totalmente cerrado, cubria muy bien, lo unico dificil fue encontrar ropa que hiciera juego, de esa forma justifique a mi misma mi gasto y mi culpa quedo en paz.



Son de la Marca Been Class, de charol, tacon de 10 cm, color Beige


No hay comentarios:

Publicar un comentario