domingo, 15 de abril de 2018

Sandalias negras

Han acabado los frios y ha llegado el tiempo de las sandalias, de nuevo el sol, el calor y el poder lucir los pies como es debido, prefiero el sol al frio, me gusta mucho mas el estilo de vestido y sandalias que el de abrigo y botas, de hecho no me gustan en lo absoluto las botas, las creo un mal necesario.


Estas sandalias tienen una forma peculiar, las correas en T siempre dan una imagen algo mas agresiva de lo que es mi personalidad, pero por alguna razon cuando las vi en la tienda las compre, no solo el estilo es ligeramente diferente a mi gusto normal, el material es razo, lo cual por supuesto no es muy importante en estos calurosos dias de primavera, a menos, claro, que una lluvia inesperada llene de lodo las calles, la tela es mala amiga de la tierra, aunque se puede limpiar con cierta facilidad y se puede secar bien en el sol, regularmente se deforma con mas facilidad.


Las zapatillas son de la marca Abusiva, material Razo, color Negro, Tacon 11 cm, plataforma de 1 cm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario