sábado, 15 de julio de 2023

Zapatillas cafe, ahuja

 Las zapatillas clasicas, de ahuja, son mis absolutas favoritas, hay una teoria psicologica que dice que nos aferramos a la etapa formativa de nuestra juventud, y ahi es donde se crea el gusto por el vestir, como a mi me toco la decada de los 80s, esa es la moda que mas me gusta


Unas zapatillas cafes, de tono apagado, no son faciles de combinar, pero ese es un de mis colores favoritos, toda la gama desde el arena al cafe obscuro, es todo un reto, hacer que los colores opacos se vean bien, en una mezcla de texturas, tonos y colores, que bien sincronizados, son una sinfonia de color, que cuando era joven, hacia un gran impacto, pero la diabetes y la edad, han hecho que mis piernas pierdan  mucho de su torneado.

Una de mis combinaciones favoritas,  con falda larga de  vuelo, color arena

Zapatillas marca Liverpool, material piel, tacon de 10 cm, el color es cafe, pero hace mucho que su caja desaparecio, asi que ya no recuerdo su color exacto, el detalle del moño, es el que mas me gusta de este par de zapatos de tacon, ademas de su suela antiderrape, los que las hace magnificas en temporada de lluvias







Con traje sastre, medias de lycra, se ven muy elegantes




Y con pantalon los  frios dias de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario