jueves, 31 de agosto de 2023

Anecdotas en tacones, Protegiendote tu misma

 Mi madre me enseño algo muy importante, los tacones, no solo son para mostrar tu elegancia, son una magnifica arma, mas si son de ahuja, es muy comun que los hombres se te repeguen en el transporte publico, en el metro y los camiones.

Desde que entre a la Preparatoria y comence a usar tacones, mi madre me dio un gran consejo, si un hombre se te repega, pisalo con todas tus fuerzas, con el tacon, un buen pisoton con un tacon de ahuja, le va a bajar los animos de andar de cochino, y la verdad si llegue a hacerlo, pero mi epoca de juventud fue la de los tacones metalicos de ahuja, asi que primero le daba un pisoton "de advertencia", pensando darle uno "de adeveras" si no desistia, por suerte, nunca fue necesario el segundo.

No solo para dar pisotones sirven los tacones, al ser delgados y puntiagudos, son una magnifica arma defensiva, en general, quitarse los tacones y golpear lugares sensibles de un hombre, como la yugular, la sien o los testiculos, usualmente los dejara incapacitados y permitira que huyas.

Stilettos rojos, hermosos, elegantes y mortales, no por nada, llevan el nombre de un tipo de cuchillo.

Nunca tuve que usar tal tecnica, solia no salir en la noche, mas con padres muy estrictos y cuando ya lo hice, era porque tenia que salir de la Universidad a las 9 y llegar a mi casa a la medianoche, fue cuando me reencontre con el que seria mi marido y ya no viajaba sola, de hecho, nunca mas estuve sola.

1 comentario:

  1. Hace tiempo mi madre tuvo que usar sus tacones de aguja para defenderse de un acosador en el metro. Al sentir como trataba de pegarse a ella lo puso con toda su fuerza

    ResponderEliminar