sábado, 4 de abril de 2009

Bienvenidos al Blog de Carmen Guadarrama Avendaño




Mi nombre es Carmen Gudarrama Avendaño, mi hobbie es coleccionar zapatillas, (zapato de tacon en otros paises), mi mayor fascinacion son las zapatillas clasicas o de diseño, en este blog pienso compartir con tod@s mi aficion, mis aventuras y algunas fotos divertidas, este sera un lugar inocente, donde presumir mi coleccion de zapatillas y vestidos, nada mas.



Ademas tambien dare consejos y comentarios sobre mi aficion, espero que lo disfruten, las primeras zapatillas en aparecer son estas que acabo de comprar son un hermoso par en Rojo charol, de la marca Perugia, la suela y el tacon son en imitacion madera, la altura 10 cm. Las medias son de Lycra color natural con la punta desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario