sábado, 11 de abril de 2009

Mis primeras zapatillas




El primer par de zapatillas que tuve, este par en blanco lo compre hace muchos años, son amplias y comodas, de piel, el tacon de aguja metalico era la moda ese año, para empezar a practicar y caminar con soltura, el tacon es de 5 cm, la marca Colegial, y realmente eran confortables, podia usarlas por todo el dia y no cansarme. Ni una sola vez me cai o me lastime mis tobillos, las use mucho por un tiempo, despues pase a tacon de 7.5 cm y estas las limpie y guarde, las acabo de encontrar y me las probe, aun me quedan, la calidad del material de los ochentas es increible, la piel estaba muy bien curtida, suave y con ese olor a piel bien hecha, la pintura se habia amarillado un poco, solo basto una repintada y quedaron como nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario