martes, 27 de julio de 2010

Sandalias plataforma corcho

No recuerdo cunado compre estas sandalias, creo que fue a finales de los noventas, por el tipo de tacon de cuña invertida, aunque las sandalias de plataforma se pusieron de moda un poco despues, las sandalias de corcho tienen un encanto especial, pero a mi me gustan mas los tacones delgados, por eso casi no las he usado.

Las sandalias regularmente son para la temporada de calor o para las ciudades tropicales, permiten una buena dosis de sol a todo el pie, permitiendo a la piel adquirir un buen color, hay opiniones encontradas, algunas piensan que deben de usarse sin medias, pero con un pedicure perfecto, en cambio yo creo que si no tienes pies perfectos, las sandalias muestran perfectamente tus defectos, no hay nada mas patetico que un pie descuidado, con uñas mal pintadas y callos usando sandalias, para ellos no hay nada mejor que unas medias con punta desnuda.

La marca ya desaparecio hace mucho tiempo, asi como su caja, aunque recuerdo haberlas comprado en el mercado de Granaditas, el material es piel, la plataforma no es corcho solido, sino solo esta cubierta con corcho, el tacon de doce centimetros, el color blanco, en la foto las estoy usando con medias color natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario