martes, 27 de julio de 2010

Zapatillas que nunca usaria

Las zapatillas son una expresion de nuestra personalidad, cada una lleva las que le son afines, a mi me gustan zapatillas elegantes y altas, de tacones finos y buenos materiales, regularmente clasicas, o con un diseño espectacular, de colores brillantes o serios, pero no vulgares, hay modas que nunca me pondria, porque me parecen de mal gusto, entre ellas puedo mencionar las zapatillas chatas, que estuvieron de moda el año pasado, esa punta redonda se me hacia horrible.

Tampoco usaria nunca plataformas transparentes estilo bailarina de Table, con tacones de 14 centimetros, son exactamente lo contrario a lo que soy yo, hay una gran distancia entre la exhibicion y la elegancia, creo que llaman la atencion de la forma equivocada, tienen un letrero de FACIL, escrito por todas partes, no son el tipo de tacones que van con mi personalidad.
Esa quizas sea la razon por la cual no me gusta la moda actual, que es una combinacion entre plataformas y sandalias romanas, como que ultimamente los diseñadores no han estado muy inspirados, esos zapatos estan bien como para un legionario romano de Ben Hur, pero su mezcla entre correas toscas y gruesas con la plataforma las hace verse como moda de callejera de la merced, definitivamente no es mi estilo.
Siempre hay que permanecer fieles a quienes somos, no todas las modas son las correctas para nosotros, y las hay que definitivamente son absurdas, hay que usar lo que nos guste y mandar al diablo lo que digan que esta de moda si no nos gusta.

1 comentario:

  1. Las plataformas transparentes no tan altas son super versatiles.

    ResponderEliminar