jueves, 5 de abril de 2012

Zapatillas 60's Segunda Parte


Nuestra juventud marca nuestra forma de vestirnos por el resto de nuestra vida, cuando encontre este catalogo de ropa en la casa de mi madre, me sorprendio ver la epoca en que fue publicado, en los sesentas, porque ella ha seguido vistiendo igual en escencia que en su jueventud, el vestido recto de colores linales suaves ha continuado en su guardarropa, aun ahora, tiene uno casi identico, solo con tela contemporanea, en cambio los vestidos estampados sin manga han sido su imagen por todos estos años, y mientras pudo usar zapatillas, siempre uso este tipo o tamaño de tacon.

Reflejandome en ese espejo, me he dado cuenta de que yo soy igual, si bien la mia inspirada en los ochentas, desde esa epoca uso ropa lisa de colores vivos, zapatillas de tacon de ahuja o stilettos, el pantalon a la cadera o los tacones gruesos no me gustan, mi gusto se formo en una epoca de mi vida y se ha mantenido constante por el resto de ella.

Mi madre ya es muy grande, vivia sola y ya no podia limpiar a fondo su casa, ahora yo estoy con ella y he empezado la titanica labor de limpiarla, poco a poco ire publicando algunos de los tesoros de ropa y zapatillas, que me vaya encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario