lunes, 28 de mayo de 2012

Zapatillas de Cumpleaños


Que mejor regalo de cumpleaños que unas nuevas zapatillas, como todos los años, ese ha sido mi autoregalo, desde hace muchos años me consiento comprando varios pares y usandolos el dia de mi diablo y los siguientes, sin embargo este año ha sido dificil, y las cosas amenazan con empeorar, asi que este año, solo me he comprado un par.

Son de la moda del momento, con plataforma oculta, frente de boca de pescado, color morado y materiales mixtos, parte tela, parte sinteticos, en el quinto año de la guerra de Calderon, la piel ya es algo rara y muy cara,  esto en muy buena parte es debido a que las cadenas de distribucion ya estan rotas, las pobres vaquitas que murieron en el norte no pudieron ser aprovechadas ni en su piel.


Ademas de todo, no pude ponermelas el dia de mi cumpleaños, mis planes se vieron alterados, no pude tomar mis vacaciones, porque pasaron cosas interesantes en la relacion de mi pareja y mi familia, que fueron muy gratificantes, pero que absorbieron todo el tiempo de mi cumpleaños, asi que no me he sacado una buena fotografia con mis nuevas zapatillas.

El color morado es uno de mis favoritos, dificil de combinar, ha tenido sus buenos momentos, estas zapatillas tienen un tono muy obscuro, aunque con la luz solar usualmente recuperan parte de su esplendor, el corte es de tela, pero sobre ella hay pequeños cuadritos de material parecido a la piel, con cierto tono satinado, lo que les da cierto aire elegante y distinguido, realzado aun mas con ese moño, femenino, pero moderado.

Este hermoso par es de la marca Yaeli Fashion, material mixto, color morado, tacon 12 cm, de plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario