sábado, 22 de diciembre de 2012

No se acabo el mundo


Ya que no se acabo el mundo, podre presumir la ultima adicion a mi coleccion de zapatos de tacon, estas hermosas zapatillas rosas destalonadas de plataforma, simplemente estan bellisimas, eran mi regalo de Navidad, pero no resisti y me las puse antes de que Santa llegara.


Si bien son unas zapatillas destalonadas clasicas, tienen muchos detalles maravillosos, el material es de charol, de un color Fiucsha muy vivo y vibrante, algo peculiar en ellas es que estan muy escotadas, y eso siempre ha sido algo que me gusta en mis zapatillas, son muy altas, de 12 centimetros de tacon, el corte es minimalista, solo tienen lo minimo necesario para verse bien, el tacon imitacion madera es uno de mis favoritos, y que puedo decir, con una falda larga plisada en ese color simplemente se ven fantasticas.


Marca Perugia, material sintetico, color Fucsia charol, tacon 12 centimetros. Un detalle cultural, he visto escrito este color de rosa de muchas formas diferentes, yo aprendi a escribirlo Fiucsha por un crayon en mi caja de colores Vinci (si los de cera de los setentas), pero lo he visto escrito como Fucshia, Fucsia, Fyusha y no se cual mas, me imagino que debe de ser una adaptacion de el sonido de otro idioma, yo lo seguire escribiendo como lo aprendi, pero ya saben a que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario