sábado, 15 de diciembre de 2012

Zapatillas del Fin del Mundo


Este par de Zapatillas de tacon de ahuja, las use el 31 de diciembre de 1999, junto con un conjunto rojo de falda de lapiz y  un saco muy elegante, con una hermosa blusa blanca, despues de todo no diario se acaba un milenio, despues me entere de que el milenio en realidad acababa el 31 de diciembre del 2000, pero para esa fecha use otro par, en esa epoca me parecia absurda la idea de que el mundo se acabaria esa fecha, y no se acabo.

Ahora que estan insistiendo en que el mundo se va a acabar otra vez, probablemente las use ese dia nuevamente, pero no por las visiones de algun loco, sino porque significaria que llevan al menos 12 años en mi guardarropa. son de piel suave y todavia me quedan, tal vez la edad madura sea gentil con mi cuerpo.


Zapatillas marca Elenita, tacon 10 centimetros de ahuja, color Rojo Brillante, material piel, las compre en el mercado de Granaditas, cuando era el mejor lugar para comprar zapatos de tacon de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario