martes, 19 de mayo de 2009

Jean Larusso


Esta semana iba caminando por las calles del centro y estas zapatillas me llamaron la atencion, su tacon tiene un estilo muy peculiar, se estrecha por el centro, su piel es de carnero muy suave, aunque son un poco estrechas, el estilo D'Orsay me gusta mucho, aunque tengo tobillos gruesos y eso pone mucha presion sobre la correa. Las zapatillas negras son las mas combinables y por supuesto las que mas se usan, no deben de faltar en ningun guardarropa, por supuesto tambien son las que mas se acaban.

Este estilo de zapatillas me gusta lucirlas con faldas, su belleza y femineidad se lucen con mucha elegancia, muchas prefieren usarlas con pantalon, se ven bien, pero toda su belleza queda oculta por la tela, regularmente solo se ve un poco del tacon y la punta.

Estoy usando medias color Natural, y en vivo se ve un color mas cafe, mi camara digital tiende a "Blanquear" las imagenes, mas cuando tomo con flash a menos de dos metros; otros colores que he visto se ven bien, son el Ala de mosca y el Negro no muy gruesa; ademas las mallas Grises.

Marca Jean Larusso, tacon 10 cm, color negro, estilo D'Orsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario