domingo, 31 de mayo de 2009

La mujer alta y el tacon



Este es un tema del que se ha hablado poco, usualmente se suele recomendar que una mujer alta debe de usar tacon bajo o de piso, pero yo no estoy de acuerdo, sin tacones mido 1.71; pero nunca me ha gustado el zapato bajo, aunque he de reconocer que a otras se les ve muy bien, siempre he preferido los tacones minimo de 5 cm y maximo de 12 cm, estilizan mucho el pie, y dan una forma mucho mas femenina y elegante, yo creo que es una cuestion de gusto personal, mas que de estrictas reglas de la moda, las ventajas son que dan mas femeneidad, son mas bonitas de usar y se pueden combinar mucho mejor, sus deventajas: en una sociedad con hombres con complejo de inferioridad, se sienten reducidos por mujeres mas altas que ellos, donde sea que vayas, vas a sobresalir sobre todas las que esten a tu alrededor.
Desde bachillerato he tenido amigas modelos, que siempre andaban de tacones, cuando era joven, las modelos median 1.65 cm y calzaban de 3 1/2 o 4, en la actualidad ya estan llegando a los 1.80cm y usan zapatos de tacon del 6 1/2 o 7, ahora ya no soy la mas alta en algunos lugares a los que voy.

Estas son de la Marca Andrea, material sintetico, color blanco, tacon 12 cm, sin duda alguna magnificas desde cualquier perspectiva, elegantes, y altas sin llegar a la vulgaridad, este tacon tan alto si llega a cansar despues de cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario