domingo, 31 de mayo de 2009

Mis primeras zapatillas altas


Regresando a mi coleccion, estas fueron mis primeras zapatillas con tacon de 10 cm que compre, no recuerdo bien cuando, debo de haber tenido 13 o 14 años, mis padres viajaban mucho y no me supervisaban adecuadamente, un dia entre a una tienda Gigante cercana a mi casa, estas zapatillas me gustaron mucho, me las compre y la lleve a mi casa, sabia por adelantado que no le iba a gustar a mi madre verlas, asi que las escondi, y solo las utilizaba cuando nadie estaba en casa, para cuando tenia edad de usarlas, ya habian pasado de moda y quedaron guardadas en su caja, aun me quedan, un poco apretadas, en aquel entonces era 5 1/2, despues de todos estos años, ya soy 6 1/2, un numero entero, solo me las puse para sacarme las fotos y ya me dolia el pie.

La marca ya se borro hace mucho tiempo, material sintetico, charol negro con labores blancas, tacon 10 cm de tapa metalica, aqui las estoy usando con unas medias negras de lycra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario